El equipo de Gopili te da la bienvenida a nuestro blog. Aquí nos ocuparemos de informarte sobre las últimas novedades del mundo del transporte, ofertas y promociones para viajar al mejor precio, trucos para encontrar tus billetes perfectos y mucho más.

¡Bienvenido a nuestro blog!

Diseñado para viajeros

A continuación una lista de sólo algunos de los temas sobre los que podrás leer.

  • Últimas novedades del mundo del transporte. Apertura de nuevas rutas, huelgas previstas, interrupciones en el tráfico, etc.
  • Promociones y ofertas. Queremos que seas el primero en beneficiarte de las promociones y ofertas lanzadas por las compañías.
  • Consejos para tu viaje. Cómo ahorrar al reservar tus billetes, qué tener en cuenta a la hora de elegir un modo de transporte y muchos otros trucos que desearías haber sabido antes.

Para no perderte ninguna de nuestras novedades síguenos en Twitter, Facebook y Google +.

¿Tienes una historia que contar?

¿Te ha pasado algo interesante o quieres compartir tu espíritu viajero con nosotros? Estamos deseando que nos lo cuentes. Escríbenos a contact@gopili.com

Si tienes alguna pregunta o sugerencia que hacernos puedes también dejarnos un comentario en el post.

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder