Fernando Gava, un paracaidista experimentado con más de 1000 saltos en su historial, tardará mucho en olvidarse del último intento que realizó en Lima (Perú). En el momento de lanzarse desde más de 3000 metros de altitud, su equipo de salto quedó enganchado a la puerta de la avioneta dejándolo colgando cabeza abajo durante cerca de 30 minutos. Tras algunos minutos de shock y pánico consiguió descolgarse utilizando un cuchillo para cortar parte de su pantalón.

Una vez liberado, Fernando no tardó en desplegar su paracaídas de emergencia para aterrizar con total seguridad. Al final, la única herida que se tuvo que lamentar fue un corte en su mano al usar su cuchillo para liberarse del pantalón. El incidente fue grabado en vídeo por uno de sus amigos, Maurice Mathey, quien publicó la grabación en su perfil de Vimeo.

Hanging out with a skydiver and a plane from Maurice Mathey on Vimeo.
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

Un Comentario

  1. Pingback: Paracaidista queda colgando del avión en pleno salto

Responder