La consultora IZO organizó un estudio en el que se tuvieron en cuenta las evaluaciones de más de 4000 clientes del sector transporte y turismo. Los consumidores evaluaron el trabajo en 2016 de alrededor de 120 compañías de España y Latinoamérica eligiendo a ALSA como la empresa de transporte con la mejor experiencia de cliente, en inglés, ‘Best Customer Experience’ (BCX).

Entre los aspectos analizados, la operadora de autobuses española destacó por la sencillez del proceso de compra y la puntualidad de sus servicios. Se trata de un reconocimiento de los viajeros a una compañía de transporte que muestra su esfuerzo en los últimos años por mejorar la prestación de sus servicios. Por ejemplo, desde la compañía trabajan por la renovación de su flota de vehículos, la incorporación de pantallas individuales de entretenimiento en cada asiento o la disponibilidad de wifi gratuito a bordo de sus autobuses.

Esperamos que este premio suponga un incentivo tanto para ALSA como para otras empresas del sector por seguir mejorando sus servicios en pos de un mayor disfrute y comodidad de los viajeros españoles y europeos.

>>[Buscar un billete ALSA]<<

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Sin comentarios

  1. clamoxyl / noviembre 9, 2022 at 7:00 pm /Responder

    Si vous avez pris trop de clamoxyl, cela peut entrainer des maux de ventre (nausГ©es, vomissements ou diarrhГ©e) ou la formation de cristaux dans les urines rendant celles-ci troubles ou provoquant des douleurs en urinant. https://fr.ulule.com/acheter-clamoxyl/ clamoxyl peut provoquer des effets indГ©sirables (comme des rГ©actions allergiques, des vertiges et des convulsions) susceptibles de rГ©duire votre capacitГ© Г  conduire.

Responder