¡Gopili disponible en tu móvil!

Descarga ahora la aplicación para iOS y Android

Encuentra rápidamente tu billete para viajar por España o Europa

Con 4.000 destinos y más de 80.000 trayectos disponibles, la app Gopili encuentra en tiempo real las mejores tarifas de más de 500 compañías de transporte. Selecciona el trayecto y la fecha en la que quieres viajar y compara directamente las ofertas de los modos de transporte disponibles. ¡Ideal para ahorrar en tus desplazamientos e incluso en viajes de última hora!

Encuentra fácil y rápidamente el billete que buscas

Fácil, la aplicación te permite ordenar los billetes por precio, hora de salida o duración del viaje para que puedas elegir la opción de transporte que mejor se adapte a tus necesidades. Un rápido acceso a las fechas de viaje te permite comparar las ofertas para distintos días y hacerte con verdaderos chollos.


¿Planeas un viaje con amigos o en familia? ¡Hemos pensado en todo!

Gracias al botón compartir situado arriba a la derecha en tu pantalla podrás enviar las ofertas que hayas encontrado a quienes viajen contigo, ya sea por sms, email o a través de las redes sociales.

Entérate de las últimas ofertas y noticias del transporte

No te pierdas ninguna información de utilidad para tus próximos viajes: últimas ofertas, huelgas que afecten tu trayecto, nuevas rutas… Te mostramos toda la actualidad desde la pantalla de inicio de la aplicación Gopili.