Una de las sensaciones más bonitas durante el vuelo es aquella que sentimos cuando, después de las maniobras de despegue, el avión se estabiliza y por la ventanilla sólo vemos un precioso mar de nubes blancas. La sensación de libertad, de felicidad y de que ‘nuestro viaje ya está en marcha’ sólo se verá alterada por alguna que otra turbulencia.

Sin embargo, si hay otra sensación top, es la que sentimos cuando ya podemos ver nuestro destino a través de los cristales del avión. Sobre todo si se trata de nuestra tierra y hacía unos meses que la echábamos de menos.

Si bien quienes tienen la suerte de tener la mejor vista desde el avión son los pilotos, una parte de los pasajeros podrán disfrutar de una maravillosa visión de la ciudad de destino, siempre y cuando se trate de un día despejado. Pero, ¿qué lado del avión tiene la mejor vista? ¿En qué asientos debes sentarte si quieres ver el Santiago Bernabéu, distinguir la Sagrada Familia o apreciar la nieve en el Teide? En Gopili te damos las claves con nuestra última infografía.

Madrid, Gran Canaria, Málaga, a la izquierda. Barcelona, Sevilla o Tenerife, a la derecha.

Para esta infografía nos hemos inspirado de la creada por la bloguera Alexandra Iannone en 2015. Nos basamos en la propia experiencia del equipo de Gopili volando hasta estas ciudades, además de las opiniones y vídeos de aterrizajes subidos por los usuarios. No debe olvidarse que las condiciones meteorológicas influyen directamente en las direcciones tomadas por los aviones, no obstante nuestros datos otorgan a los pasajeros el máximo de posibilidades de sentarse del lado del avión que tendrá las mejores vistas al llegar al destino.

Para un aterrizaje con impresionantes vistas en Barcelona, Mallorca, Alicante, Valencia, Tenerife, Sevilla, Ibiza, Bilbao y A Coruña; lo ideal es sentarse en la fila de asientos de la parte derecha de la cabina. De este costado podrás, por ejemplo, apreciar los techos del centro de Sevilla y la Plaza de España.

Para quienes vuelen con destino a Madrid, Málaga, Gran Canaria, Lanzarote, Menorca, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Murcia, La Palma; recomendamos elegir la fila de la izquierda. De este lado se tiene una mejor panorámica del skyline madrileño y gran parte de las islas Canarias.

Qué lado del avión tiene la mejor vista
 

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder