En Gopili lo tenemos claro: cada segundo cuenta. Ya sea a la hora de comparar modos de transporte, de viajar o de hacer escalas en aeropuertos lo mejor es perder el menor tiempo posible. Por ello quisimos mostrarte gráficamente todo lo que ocurre en España cada segundo.

¿Sabes cuántos viajes se realizan en España cada minuto? Tan solo en autobús, viajan en nuestro país 1.282 personas; en tren lo hacen 1.104. Si nos fijamos en el motivo de los viajes, en España, 31 personas lo hacen por negocios cada 60 segundos pero ¿cuántas lo hacen entonces por placer? ¿Te gustaría conocer el número de viajeros que se decantan por visitar el Museo del Prado o la Sagrada Familia? ¿El número de maletas que se pierden? ¿Los turistas que llegan a nuestro país? No lo dudes. Descubre ya estas y muchas curiosidades en el Travelboard de gopili, un viaje a los datos en tiempo real.

Cuantos viajes se realizan en españa

Haz click en la imagen para ampliar

Accede ya aquí y conoce los datos en viaje: >>Travelboard: Cada segundo cuenta

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder