Renfe ha programado hasta 36 trenes AVE especiales entre Andalucía y Cataluña para hacer frente a la demanda de estas navidades. Los servicios adicionales se encuentran en funcionamiento desde este fin de semana y permanecerán hasta el 7 de enero. Según Renfe Operadora, los refuerzos supondrán un total de 12.500 plazas extra a las ya disponibles para estas comunidades.

Entre los 36 trenes AVE adicionales destacan las relaciones que unen Barcelona con Sevilla, Málaga y Córdoba. 19 trenes más circularán en la relación Barcelona-Sevilla y otros 17 entre Barcelona y Málaga.

Los servicios tendrán enlaces con Cádiz, mediante transbordo en la estación de Sevilla-Santa Justa y Córdoba. De esta manera, se amplía la oferta para viajar entre Cataluña y la provincia gaditana (Cádiz, San Fernando, El Puerto, Jerez) y la de Sevilla (Lebrija, Utrera y Dos Hermanas).

Trenes AVE reforzados

Estos son los principales trayectos reforzados por Renfe para estas fiestas:

AVE Barcelona Sevilla

AVE Sevilla Barcelona

AVE Barcelona Cádiz

AVE Cádiz Barcelona

AVE Barcelona Málaga

AVE Barcelona Granada

AVE Granada Barcelona

AVE Málaga Barcelona

¿A qué estas esperando para reservar tu tren?

[Buscar billetes de AVE]

Fuente: Renfe, Revista Via Libre
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder