Si tenías pensado viajar entre Alicante y Sevilla este verano estás de enhorabuena. Renfe acaba de anunciar un nuevo servicio de AVE Sevilla Alicante directo para todo el mes de agosto.

El nuevo trayecto estará disponible para los viajeros a partir del 31 de julio. Los trenes de Renfe operarán entre Sevilla y Alicante en ambos sentidos, los días martes, viernes y domingos. Este servicio de AVE directo se mantendrá todo el mes de agosto para responder al aumento de demanda de billetes entre las dos ciudades que se produce durante el verano.

Los trenes saldrán a las 9:10 desde Sevilla, mientras que desde Alicante lo harán a las 16:00 horas. La duración del viaje será alrededor de cuatro horas y 40 minutos.

La línea tendrá paradas en las estaciones de Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena, por lo que los viajeros residentes en estas ciudades lo tendrán ahora más fácil para llegar a la costa.

Reserva ahora mismo tu billete de AVE Sevilla Alicante o AVE Alicante Sevilla al mejor precio!

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder