¿Te gustaría ponerte en forma este verano pero no tienes tiempo suficiente para hacer deporte? Entre las dificultades para dormir por el calor, el trabajo, las compras, etc. se hace complicado encontrar un tiempo que dedicar a nuestro bienestar. Los londinenses acaban de encontrar la solución perfecta a este problema: el Fitness Bus. Un autobús que te transporta de un lugar a otro de la ciudad con la única condición de que no dejes de pedalear.

Autobús y fitness van de la mano

Los trabajadores londinenses pasan de media unos 45 minutos al día en los medios de transporte público. Con el objetivo de aprovechar este tiempo, 1Rebel, una cadena de fitness británica, ha inventado el autobús soñado por todo deportista. Se trata de un bus que cuenta en su interior con bicicletas estáticas y que prevé cubrir los trayectos de las líneas más utilizadas de Londres.

Eso sí, habrá que contar con 15€ para el pago de un billete sencillo para viajar en este original bus al mismo tiempo que haces ejercicio. Si te preocupa tu higiene personal después del deporte, 1Rebel también ha pensado en ello. Las paradas del autobús se localizan cerca de las salas de fitness de la empresa para permitir a los pasajeros ducharse en sus vestuarios.

El Fitness Bus debería empezar a circular antes del final del verano en la capital británica, y pronto declinar en formatos para otras ciudades que quieran seguir el mismo modelo. Hasta el momento más de 11.000 londinenses ya se han inscrito en la lista de espera para disfrutar de este gimnasio sobre ruedas.

Fuente: Ride2Rebel, Kelbillet
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder