Descubriendo Gopili

mayo 12, 2015 a las 1:45 pm  •  1 Comentario

¡Ya es oficial! Gopili llega a España para ayudar a los viajeros a encontrar la mejor opción de transporte de la forma más fácil e intuitiva. Nuestra tecnología compara para ti los mejores precios y ofertas de trenes, autobuses, aerolíneas y otros operadores para ofrecerte en cuestión de segundos la mejor alternativa de viaje de la que dispones.

Se acabó lo de perder el tiempo pasando de una web a otra para comparar precios. Gopili hace todo el trabajo por ti para que ahorres al máximo en tus viajes de corta o larga distancia.

 

Innovación para los viajeros españoles

España cuenta con una avanzada red de trenes, autobuses y aeropuertos que da a los viajeros la posibilidad de elegir entre más de un modo de transporte cuando buscan viajar entre dos puntos del país. Gopili llega para facilitarles la vida y mostrarles en una sola búsqueda todas las alternativas de las que disponen. Desde un billete en las más conocidas aerolíneas o compañías de trenes y autobuses, hasta en otras empresas regionales. Gopili permite además estimar el coste de hacer un trayecto en coche mediante el análisis del consumo de combustible y los peajes.

De esta forma, podrás comparar todas las opciones y elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Ya sea para un viaje doméstico o internacional, busca tu trayecto entre los cerca de 100.000 que tenemos disponibles y encuentra el mejor billete ahorrando tiempo y dinero.

Gopili homepage

Interfaz agradable y fácil de usar

Nuestra web ha sido exclusivamente diseñada para asegurar un uso fácil e intuitivo. En nuestro menú horizontal elige directamente tu modo de transporte de preferencia (tren, avión, autobús) y observa las mejores ofertas disponibles en cada momento.

Nuestro motor de búsqueda es muy fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar las ciudades de origen y destino y las fechas en las que quieres viajar. Gopili se encargará de mostrarte todas las opciones de las que dispones.

Motor de búsqueda

Página de resultados personalizable

En nuestra página de resultados cuentas con cinco herramientas para personalizar tu búsqueda y optimizar la elección de tu billete:

  • Filtros: Nuestro sistema de filtros (a la izquierda de la página) está disponible para que adaptes cada búsqueda a tus preferencias. Selecciona la duración del viaje, tu horario ideal de salida y llegada, o el modo de transporte en el que prefieres viajar.
  • Gráfico: En la parte superior de la página dispones de un gráfico que te permite identificar de un vistazo los horarios en los que existen los mejores precios. Ajusta fácilmente los parámetros para destacar sólo las ofertas que te interesan.
  • Ordenar resultados: El menú desplegable debajo del gráfico te permite ordenar los resultados por precio, duración u horario de salida.
  • Calendario: Te damos la opción de acceder a una vista en calendario para que puedas comparar la diferencia de precios entre los diferentes días del mes. Si eres flexible identificarás rápidamente el día en que te será más barato viajar.
  • Historial de búsqueda mediante pestañas: Cuando realizas una búsqueda, se creará automáticamente una nueva pestaña. Esto te permitirá navegar cómodamente por nuestra web y no perder información aunque consultes varios trayectos a la vez.

Sácale el máximo partido a las herramientas y encuentra tu viaje perfecto al mejor precio!

Página de resultados

¿Preguntas o sugerencias?

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos personalmente. Si no, lanza ahora tu búsqueda y prepara tu equipaje!

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

Un Comentario

  1. henry / mayo 15, 2015 at 10:25 am /Responder

    felicidades por nueva opagina web

Responder