Los clientes de Renfe que viajen hoy en ave tendrán la posibilidad de degustar las diversas opciones de menús para el próximo otoño. Concretamente, las diferentes propuestas de desayuno serán degustadas por los viajeros del tren AVE Madrid Barcelona de las 8:30 horas; mientras que serán los pasajeros del AVE Madrid Sevilla de las 14:00 quienes prueben las opciones para el almuerzo.

La operadora repartirá en los próximos días un total de 9000 encuestas entre todos los pasajeros de sus trenes para que muestren su preferencia sobre las propuestas culinarias creadas por los hermanos Sergio y Javier Torres.

En la actualidad, Renfe incluye restauración en la plaza con los billetes de clase ‘Preferente’ y ‘Club’ en los viajes que realizan los trenes AVE de lunes a viernes.

Para las plazas de la clase turista, la operadora ofrece al viajero la posibilidad de adquirir restauración en la plaza a través de un ‘carrito bar’, o bien el servicio del vagón cafetería.

[Reserva ahora tu billete de Renfe y degusta los nuevos menús]

Etiquetas:
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder