Podría parecer un titular cómico, sin embargo no lo es tanto para los protagonistas de la historia. Los Mossos d’Esquadra buscaban esta semana a un pasajero que mordió en la oreja a un revisor de tren de la línea R3 de Rodalies cuando éste le pidió el billete.

El incidente se produjo el pasado sábado en la estación de Santa Rosa en Mollet del Vallès, pocos kilómetros al norte de Barcelona, explicó la portavoz de la policía regional catalana.

Al ser descubierto sin billete, el hombre se abalanzó sobre el revisor y «de un mordisco le arrancó parte del lóbulo de una de sus orejas», según un portavoz de CCOO. Fue necesaria «una intervención para reconstruirla», precisó.

El agresor huyó del tren antes de la llegada de los Mossos d’Esquadra, que disponen de un retrato robot creado a través de las declaraciones de testigos.

Fuentes cercanas al futbolista del FC. Barcelona, Luis Suárez, aún no han querido pronunciarse sobre el asunto.

Fuente: AFP, EFE
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder