¿Aún no has comprado tus billetes para estas vacaciones? ALSA saca a la venta un total de 5 millones de plazas para viajar a los principales destinos vacacionales de España, tanto en autobuses de largo recorrido como autobuses regionales.

La mayor oferta de plazas se concentra en buses con destino a las comunidades autónomas costeras, que son las receptoras de un mayor número de visitantes en estas fechas veraniegas.

Desde los distintos orígenes operados por la red de servicios de largo recorrido de la compañía, se han programado 140.000 plazas en autobuses a Cataluña; 240.000 en autobuses a la Comunidad Valenciana, 50.000 en autobuses a la Región de Murcia, y 250.000 en autobuses a Andalucía.

En cuanto al norte peninsular, la oferta de plazas más importante se concentra en 150.000 plazas de autobuses a Galicia, 200.000 en autobuses a Asturias y 50.000 plazas en autobuses a Cantabria.

Asimismo, se ha programado una oferta suplementaria en los servicios que conectan los principales aeropuertos, especialmente los de Madrid-Barajas y El Prat de Barcelona, pero también a los de Alicante, Valencia, Málaga, Vigo, ValladolidSantander y Bilbao.

[Reserva ahora tus billetes ALSA para viajar en agosto]

Fuente: ALSA, EFE
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder