Atención a todos los pasajeros que tengáis reservado un vuelo con la compañía Ryanair. Si aún no habéis hecho el check in e impreso vuestro pase de abordar, no perdáis más tiempo. La web de la compañía dejará de funcionar este martes durante cinco horas entre las 22:00h y las 3:00h (21h y 2:00h en las islas Canarias).

Ni el servicio de facturación en línea ni las reservas y cambios de vuelos no estarán disponibles durante ese período ya que la compañía tiene previsto el mantenimiento técnico de su sitio web.

Los responsables de la aerolínea han recomendado a los pasajeros que tengan previsto volar en los próximos días que realicen la facturación en línea hoy para así evitar complicaciones o un posible sobrecargo en el aeropuerto por no llevar impreso el pase de abordar.

Ryanair asegura que el cierre de su página web durante la madrugada del martes al miércoles ayudará a mejorar el conjunto de los servicios que ofrecen en línea. Los pasajeros que tengan vuelos reservados para los próximos días ya han comenzado a recibir avisos por correo electrónico y sms para invitarlos a realizar el check in durante el día de hoy.

[Reservar un vuelo de Ryanair]

Fuente: El País
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

Un Comentario

  1. Pingback: La web de Ryanair dejará de funcionar es...

Responder