• A partir de hoy, gopili añade a su oferta de transporte, las alternativas de transporte colaborativo más populares en España, Amovens y BlaBlaCar
  • Gopili.es se convierte en la primera plataforma que incluye los 4 modos de transporte: trenes, autobuses, vuelos y coches compartidos.
  • El anuncio coincide con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil que te permitirá tener en el bolsillo en todo momento las ofertas en tiempo real de todos los medios de transporte.

Gopili se ha convertido esta mañana en el primer y único metabuscador español que integra todas las opciones de transporte disponibles: tren, autobús, avión y, la gran novedad,  “transporte colaborativo”, con plataformas de coche compartido como BlaBlaCar y Amovens. Una apuesta innovadora y que refleja cómo estas opciones están tomando cada vez más fuerza en nuestro país.

De esta forma, y gracias a las más de 500 firmas de transporte que incluye gopili, el usuario podrá seleccionar la opción más barata, la más cómoda o el viaje más rápido. Todo en apenas unos minutos y con total transparencia ya que el usuario en todo momento podrá conocer el precio final del trayecto que seleccione, sin comisiones de ningún tipo.

Nueva app de gopili

El anuncio de la inclusión de las nuevas ofertas de transporte en el motor de búsqueda coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación móvil, ya disponible para Android y iOS.

“El lanzamiento de nuestra APP responde a la necesidad que hoy en día tienen los viajeros de acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a las mejores ofertas de transporte disponibles”, afirma Neil Mac Lean, Director de gopili España.

¡Prueba ya mismo en exclusiva la nueva aplicación de gopili!

app gopili app buscar viajes

Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder