Renfe acaba de presentar su campaña de InterRail 2015 con una excelente novedad para familias viajeras: Los niños de entre 4 y 11 años obtienen un pase gratuito por cada billete de adulto adquirido. El pase InterRail es una excelente oportunidad de viaje que recomendamos para este verano. Con él podrás recorrer hasta 30 países de Europa en tren, incluido el transporte marítimo entre Italia y Grecia.

Existen varios formatos de InterRail seleccionables. Puedes escoger entre diferentes pases como el ‘Global Pass’, que te permitirá viajar por todos los países adscritos al programa como Alemania, Francia, Bélgica u Holanda, entre otros, y el ‘One Country Pass’, que te permitirá descubrir en profundidad un único país que elijas.

Dentro de los pases para adultos, Renfe ofrece el clásico pase ‘Youth Pass’, para menores de 26 años, y el ‘Senior Pass’, destinado a personas mayores de 60 años. Además, la compañía saca a la venta con el pase InterRail un 35% de descuento en los billetes de salida y entrada en España.

Los precios de los pases van desde los 200 a los 1000 € dependiendo del formato que se elija, el periodo de tiempo que se quiera viajar y los países que se deseen recorrer.

Fuente: Renfe, 20minutos

[Busca ahora tu billete de tren por Europa]

Etiquetas:
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder