¿Quieres hacerte famoso y que tu cara sea vista por toda Europa? Puede que Ryanair haya tenido la idea perfecta para ayudarte.

Para celebrar su 30 cumpleaños, la aerolínea low cost más famosa del continente ha puesto en marcha un concurso para poner la cara, el nombre y la firma de 30 pasajeros en 30 de sus aviones. La competición está abierta a todo el mundo siempre que se sea mayor de 18 años. Puedes participar a través del siguiente enlace: https://apps.facebook.com/ryanairapp/.

Todo lo que necesitas hacer es compartir tu foto y tu nombre, y explicar por qué tu cara es la mejor que Ryanair puede elegir para decorar sus aviones. El período de participación se cierra el 31 de agosto y los resultados serán anunciados en la página de Facebook oficial de Ryanair el día 1 de septiembre.

Cada uno de los 30 ganadores tendrá el privilegio de ver su foto nada menos que en uno de los Boeing 737 de la aerolínea a partir de enero 2016. Si resultas ganador pero al final decides que no soportarías la vergüenza de ver tu cara en un avión no te preocupes, Ryanair da la opción de rechazar el “premio” para arrepentidos de último momento.

Fuente: Ryanair
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder