Encontrar un entretenimiento mientras esperas por tu vuelo en el aeropuerto no siempre es fácil. Todavía menos si viajas en familia o con tus hijos. Los aeropuertos de París, en colaboración con la sala de juegos Neo Legend, han decido hacer de las salas de espera un lugar mucho más entretenido gracias a la instalación de máquinas de videojuegos retro para jugar con tus hijos o tus amigos.

La sala de juegos de arcade te permite jugar totalmente gratis a emblemáticos videojuegos de los 80 como el Pac-Man, Space Invaders, Arkanoid, Tetris o Dig-Dug. Está previsto que los juegos disponibles cambien al menos dos veces al año para asegurar que los pasajeros no se aburren si vuelan otra vez desde el aeropuerto.

¿Estás deseando ponerte a jugar? Puedes hacerlo desde cualquiera de las siguientes áreas del aeropuerto de París Charles-de-Gaulle:

  • Sala L: puertas L4, L24 y L32.
  • Sala K: puertas M29 y M45.
  • Sala 2G: en la zona de abordar.

Visto el éxito en Charles-de-Gaulle, el otro aeropuerto parisino de París Orly tiene prevista para los próximos meses la instalación de los videojuegos en sus zonas de espera. Concretamente en la sala 4 del aeropuerto. Para el 2016, hasta 30 máquinas serán instaladas en los aeropuertos de la capital francesa. Esperemos que la idea se extienda por España y pronto podamos jugar también mientras esperamos nuestro vuelo en alguno de los aeropuertos españoles.

Fuente: KelBillet, Aéroports de Paris
Sobre el autor :

Apasionado por la comunicación y los viajes (sea cual sea el modo de transporte) os contaré las últimas ofertas y novedades sobre Gopili en particular y el transporte en general.
Contacto: neil@gopili.com

 

Responder